¿Los productos están aprobados por ANMAT? Sí.

MÉTODOS DE PAGO
¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza a través de Mercado Pago, contamos con 3 cuotas sin interés para tarjetas Visa, Master o Amex de bancos autorizados. También podés abonar en efectivo en puntos de pago (Pago Fácil y Rapipago). Efectivo o Transferencia. Tené en cuenta que el pago en efectivo puede tardar hasta 2 hs en acreditarse.


 

ENVÍOS Y PUNTOS DE ENTREGA

¿El envío tiene costo? ¿Cuál es el costo de envío?

Esto se informa una vez que cargás la compra al carrito, dependiendo tu CP. Si elegís la opción de retirar por nuestro Pick Up Point, esto es GRATIS.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con E-PICK, OCA, CORREO ARGENTINO Y CADETERIA en CABA. Ellos se encargan de que tu paquete llegue en tiempo y forma. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?

Si, en nuestro PICK UP POINT ubicado en Guatemala 5612, piso 5, CABA, Buenos Aires, Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Aproximadamente entre 1 y 7 días hábiles.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No se realizan cambios ni devoluciones en los productos cosméticos por una restricción de higiene. Solamente se realizarán cambios en caso de que recibas:

- Un producto distinto al pedido que realizaste.

- Un producto dañado.

- Un producto en mal estado.

En caso de que ocurra alguna de las opciones anteriores, tenés 10 días desde que llegó la mercadería para escribinos a [email protected], los gastos de devolución y re entrega corren por cuenta de la empresa.
 

COMPRAS MAYORISTAS

Si querés llevar nuestros productos a tu negocio, envíanos un correo a  [email protected]

para conocer sobre las condiciones.